10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Designan a Alejandro Tello Cristerna coordinador de campaña en el tricolor

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se ofrecerá una propuesta seria en calles y comunidades, dijo

- Publicidad -

Este miércoles, en reunión de trabajo del PRI, fue nombrado el senador de la República Alejandro Tello Cristera como coordinador general de la campaña de este organismo político.

La finalidad de esta decisión es garantizar el triunfo en los cuatros distritos federales con un trabajo articulado que permita la coordinación y la suma de esfuerzos y experiencia a dicho proceso, refirió José Marco Antonio Olvera Acevedo, presidente del partido.

En la mesa de trabajo fueron nombrados también el diputado Adolfo Bonilla como coordinador del Distrito 1; Juan Carlos Lozano Martínez, ex presidente del partido, en el distrito 2 y Otilio Rivera y Gustavo Uribe serán los responsables de los distritos 3 y 4.

El senador de la República dijo que Zacatecas seguirá avanzando de la mano de Benjamín Medrano, Francisco Escobedo, Claudia Anaya y Araceli Guerrero desde el Congreso de la Unión para conseguir más logros para la ciudadanía.

“Tengo plena confianza de que obtendremos buenos resultados en las casillas; se saldrá a las calles, colonias y comunidades de la entidad a ofrecer una propuesta seria, no con promesas, sino con soluciones en mano, que es la mayor demanda de la gente”, refirió.

Tello Cristerna confió en que será una justa electoral seria, con civilidad, donde prevalezca la  propuesta.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -