22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

De último minuto, Mineros vuelven a caer; pierden 0-1 ante el Atlético San Luis

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Se colocan en el último lugar dentro de la quinta jornada de la Copa MX

- Publicidad -

Una vez más en lo que va de la temporada, los Mineros de Zacatecas cayeron de último minuto en el Estadio Francisco Villa, ahora fue en la quinta jornada de la Copa MX ante el Atlético San Luis, el marcador fue de un gol por 0.

Así como en su duelo ante Santos, los zacatecanos sufrieron la desconcentración de los últimos 60 segundos, ahora fue Diego Esqueda el que aprovechó las debilidades de la zaga central y solamente tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

Es importante recordar que a pesar de que apenas era la fecha 5 del torneo de Copa, los Mineros ya no tenían nada que pelear en este certamen, de hecho esta situación se reflejó en la tribuna, que ni siquiera acudió para ocupar un cuarto de estadio.

Los dirigidos por Pablo Marini tuvieron las mayores oportunidades de gol, pero una a una fueron desaprovechadas, primero por Federico Inestal, después por Daniel Cisneros y finalmente Mauricio Castañeda, fueron los que erraron sus opciones frente al marco potosino.

Con los 3 puntos obtenidos el Atlético San Luis llegó a 8 unidades en la Copa, lo que les da una ligera posibilidad de acceder a los cuartos de final del torneo, sin embargo tendrán que esperar a que Querétaro y Santos que tienen 10 puntos cada uno empaten el día de hoy, ya que ambos pertenecen al grupo de potosinos y zacatecanos.

Los Mineros se quedaron totalmente hundidos en el fondo del sector, pues tienen apenas un punto, producto de un empate a 2 goles con Santos, ni aunque los zacatecanos vencieran a San Luis en el Alfonso Lastras la próxima semana, podrán salir del infierno que representa el último lugar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -