30.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Primera Feria del Empleo en Morelos ofertará más de 300 vacantes, informan

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Necesario, que interesados realicen un pre registro

- Publicidad -

Para insertar a más zacatecanos en una fuente de empleo, Gobierno del Estado llevará a cabo la Primera Feria del Empleo en el municipio de Morelos, donde se ofertarán más de 300 vacantes.

Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, dijo que con la finalidad de brindar un mejor servicio a los ciudadanos interesados, éstos deben pre registrarse.

El proceso de pre registro pueden hacerlo en la página www.empleo.gob.mx; comunicándose, sin costo, al teléfono 01 800 841 2020 o acudiendo de manera personal al edificio H de Ciudad Administrativa.

Asimismo, luego de mencionar la importancia del pre registro, Luna Tumoine refirió que esta es la segunda Feria del Empleo de 2015 y la primera que se realiza en el municipio de Morelos.

Los zacatecanos podrá acudir al jardín principal el próximo 25 de febrero a partir de las 9 horas, donde las 16 empresas participantes ofertaran más de 300 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

Por último, el subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas señaló que se contará con la participación de empresas del corredor industrial como Murakami, Johson Electric, Triumpn y Setramex.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -