11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Daniela Román rinde protesta como presidenta honorífica del DIF Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO. El alcalde Gilberto Eduardo Dévora Hernández realizó la toma de protesta a Daniela Román Serrano, como presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en el periodo en que estará al frente del ayuntamiento, se dio a conocer en un boletín de prensa.

- Publicidad -

Acompañada por Julieta Ortega González, directora del SMDIF, y de Consuelo Casanova de Ulloa, representante de María Elena Cortés Paredes, presidenta del Voluntariado del 97 Batallón de Infantería en el municipio, Daniela Román Serrano rindió protesta y se comprometió a cumplir y hacer cumplir los trabajos de la institución.

En el acto realizado en las instalaciones del DIF municipal, donde se reunió el personal, Gilberto Dévora resaltó la importancia que tiene esta institución en la sociedad al brindar seguridad y asistencia a las personas más vulnerables del municipio, por lo que su esposa asume un papel de gran responsabilidad.

El edil aseguró que Daniela Román Serrano desempeñará con éxito su nuevo cargo, gracias a la persona que ha sido a lo largo de su vida, donde ha demostrado sensibilidad ante los problemas de las personas más necesitadas.

El edil pidió el respaldo de la directora de la institución y de los trabajadores de la misma, para que en conjunto con la primera dama del municipio se atienda a la gente que así lo necesite y se cumpla satisfactoriamente las actividades y objetivos del SMDIF.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -