11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Celebran matrimonio colectivo en Guadalupe; 160 parejas dan certeza jurídica a su unión: MAR

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ La familia, base para que Zacatecas siga apegado a sus valores y buenas costumbres, señala

- Publicidad -

■ Mediante esta ceremonia hombres y mujeres adquieren un compromiso de vida: Luévano

El gobernador Miguel Alonso Reyes y el alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, fueron testigos de la unión de 160 parejas que decidieron formalizar su relación a través de una boda civil masiva, celebrada en el patio de la presidencia municipal, en el marco del festejo del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Alonso Reyes mencionó que quienes ya tenían hijos dan certeza jurídica a su unión; y quienes aún no tienen descendencia formarán una familia, la cual es la base para que Zacatecas siga apegado a sus valores y buenas costumbres.

Durante el evento se realizó la rifa de siete viajes al centro recreativo Paraíso Caxcán.

Indicó que algo que caracteriza al pueblo mexicano es el cuidado de la familia, y en toda familia la base se encuentra en la pareja, por lo que al tomar esta decisión vendrán cosas positivas, generando bienestar en sus hijos.

En este sentido, agregó que tanto la administración estatal como el municipio y la Federación trabajarán para que las familias mexicanas tengan mayores oportunidades de desarrollo.

La finalidad es evitar que los zacatecanos abandonen sus tierras y comunidades por buscar una mejor calidad de vida, pues los gobiernos dedican sus esfuerzos para generar mayor seguridad, empleos y oportunidades para los ciudadanos.

Por su parte, Roberto Luévano expresó que a través de esta ceremonia hombres y mujeres adquieren un compromiso de vida, pero sobre todo el concretar de manera jurídica su deseo de vivir en familia.

En el evento las parejas sellaron junto con las autoridades estatales y municipales su compromiso con el tradicional brindis, además de compartir con familiares y amigos el clásico pastel y tomarse la foto del recuerdo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -