17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Alumnos entregan dirección del IPN a Fernández Fassnacht

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El director general del Instituto Politécnico Nacional, Enrique Fernández Fassnacht, acudió este jueves a recibir de manos de la Asamblea General Politécnica (AGP) las oficinas que fueron tomadas por los estudiantes el martes de la semana pasada.

- Publicidad -

En un inicio, los alumnos plantearon que en ese momento el director del IPN dialogara con ellos sobre las problemáticas de sus escuelas, sin embargo, la propuesta que fue rechazada por el funcionario, quien decidió salir de las oficinas a esperar a que los alumnos entregaran las instaciones sin condiciones.

Ante ello, los alumnos cambiaron de postura y plantearon que la reunión con el director sería después de la que sostengan con los secretarios General, Académico y Administrativo del Politécnico, por lo que Fernández Fassnacht y los estudiantes acordaron comenzar la entrega de las oficinas de la dirección general.

Después de una hora y media de trámites, que incluyeron el recorrido de las instalaciones por parte de los abogados del instituto para verificar el estado de las mismas, el director del IPN, quien había esperado afuera, ingresó a sus oficinas.

Durante la espera, Fernández Fassnacht dijo que canceló otros compromisos que tenía para acudir a la recepción de las instalaciones, como la ceremonia que se llevaría a cabo en Toluca donde le sería donado un avión al Politécnico.

Los alumnos se comprometieron a entregar hoy la Dirección y dar paso al diálogo siempre y cuando Fernández acudiera personalmente a recibir las instalaciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -