18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Rechaza Fernández Fassnacht propuesta de diálogo de politécnicos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El titular del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, no contempla dialogar este fin de semana con la Asamblea General Politécnica (AGP) en los términos en los que ésta lo había propuesto.

- Publicidad -

El Instituto difundió esta mañana la repuesta de Fernández Fassnacht a la solicitud que le hizo el martes la AGP para entablar una nueva serie de mesas de diálogo con representantes estudiantiles, la primera de las cuales se planeaba que tuviera lugar este sábado en el auditorio «Alejo Peralta » de Zacatenco y que fuera transmitida por Canal Once, es decir, algo semejante a las mesas de diálogo de diciembre.

En su respuesta, Fernández Fassnacht rechazó la propuesta de la AGP. Dijo que el secretario Académico del Instituto, Miguel Ángel Álvarez, sería quien asistiría al encuentro con la AGP, aunque este se llevaría a cabo en las instalaciones de la Secretaría Académica, según propone Fernández Fassnacht, porque en el «Alejo Peralta” hay programadas actividades de la mayor importancia» para el Politécnico.

Invitó a los alumnos a dialogar con los directores de las escuelas para conocer los avances en el cumplimiento de los pliegos petitorios internos.

Y también mencionó que la Dirección General considera «procedente y oportuno» escuchar los planteamientos de la comunidad politécnica respecto a la organización del Congreso Nacional Politécnico.

Representantes estudiantiles señalaron que la AGP estudiará la respuesta para decidir qué acciones tomará al respecto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -