7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Barreteros esperan concretar racha de victorias al enfrentar a Fuerza Regia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Están a 2 triunfos de poder dejar el fondo de la LNBP

- Publicidad -

Barreteros de Zacatecas todavía podrían salir del fondo de la tabla al acumular otras 2 victorias en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). El primer triunfo de esta racha podría caer en el juego de hoy ante Fuerza Regia de Monterrey.

Este partido se disputará a partir de las 20:30 horas en el Gimnasio del Lobo Dome, ubicado en el Campus Zacatecas de la Universidad Autónoma de Durango, aquí los Barreteros ya suman 2 victorias, la última conseguida apenas el jueves pasado con marcador de 120 a 112 frente a los Jefes de Torreón.

Actualmente los Barreteros ocupan el último peldaño de la clasificación con solo 7 triunfos, por lo que requieren de 2 victorias para igualar a Correcaminos de la UAT y a los Gansos Salvajes de la UIC, en la búsqueda de salir del sótano del campeonato.

El rival de hoy será un hueso duro de roer, ya que cuentan con 17 victorias, avanzan en el sexto puesto de la campaña y buscan a como dé lugar, quedarse en la zona de clasificación a los playoffs de la liga de basquetbol más importante del país.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -