7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Publica Sedesol estatal distribución presupuestal de los Fondos III y IV a municipios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

Mediante un comunicado de prensa, informó la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno del Estado que se publicó los montos asignados a los 58 municipios de la entidad, correspondientes a los fondos III y IV, una vez realizados los cálculos de la distribución de los recursos financieros.

- Publicidad -

José Ma. González Nava, secretario de Desarrollo Social del estado, informó que la Federación, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), destinará a los 58 municipios de Zacatecas, a través del Fondo III, 736 millones 130 mil 952 pesos, teniendo un incremento de 6 millones 20 mil pesos, en comparación al 2014.

González Nava dijo que a través del Fondo IV el presupuesto de este año para el estado fue de 766 millones 266 mil 400 pesos, logrando un incremento de 5 millones, con relación al año pasado.

Y a través del Fondo III, se tiene como objetivo primordial disminuir el rezago social y mejorar las condiciones de la gente que vive en pobreza extrema, asentó González Nava.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -