27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Atiende IZEA actualmente a cerca de 30 mil personas, informan

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

Mediante un comunicado de prensa, el  Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), informó que autoridades iniciaron una serie de visitas a círculos de estudio, plazas comunitarias y puntos de encuentro, donde se imparte educación para adultos.

- Publicidad -

José Manuel Maldonado Romero, director  general de la dependencia, comentó que estas acciones se realizan durante los primeros dos meses del año, como parte del fortalecimiento de las acciones de la Campaña Nacional de Alfabetización y abatimiento del rezago educativo.

La gira de supervisión se desarrolla al interior del estado, con la finalidad de saludar de cerca y ofrecer información referente a organización y programación, así como formas de gratificación para los más de 1 mil 500 agentes solidarias, entre quienes se encuentran asesores educativos y promotores.

También estas visitas son para identificar a las cerca de 30 mil personas, entre jóvenes y adultos, que cursan sus estudios de alfabetización, primaria y secundaria, agregó el funcionario.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -