18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Se enfrentan fuerzas federales y grupo armado en Buenavista Tomatlán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. Fuerzas federales se enfrentaron con un grupo de civiles armados en las inmediaciones de la localidad de Pinzándaro, municipio de Buenavista Tomatlán, donde varios presuntos delincuentes resultaron lesionados, informaron fuentes de la policía federal.

- Publicidad -

En el lugar fueron decomisados un vehículo con remolque que transportaban cinco caballos finos y en la cabina fueron descubiertas, en dos costales, nueve armas largas.

Desde ayer en la tarde, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Marina y de la Policía Federal realizaron un operativo con decenas de patrullas que se movilizaron tanto en Apatzingán e inmediaciones como en las carreteras a Buenavista y Aguililla. Se reportó al menos un vehículo incendiado que bloqueaba la carretera Apatzingán-Aguililla.

Las fuerzas federales se movilizaron por las carreteras que comunican la cabecera municipal de Apatzingán con Aguililla y con Buenavista, además de que se introdujeron a Poblados como Las Catalinas y parte de toda la región donde presuntamente se había establecido el grupo delictivo conocido como Los Viagras.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -