18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Participan 15 docentes del Cobaez en curso para fomentar el gusto por la lectura, informan

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Mediante un comunicado de prensa, el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) informó que con el propósito de fortalecer, diversificar y enriquecer la labor educativa, el área de Lenguaje y Comunicación del Cobaez lleva a cabo el curso El desempeño durante la lectura.

- Publicidad -

El curso-taller, dirigido a las y los docentes del Cobaez, tiene como objetivo practicar e incentivar las habilidades docentes y sus atributos, tales como: dominar y estructurar los saberes para mejorar las experiencias de aprendizaje significativo.

Contó con una participación inicial de 15 docentes. Las primeras sesiones fueron presenciales y se ha dado continuidad vía Internet y de acuerdo con la disponibilidad de tiempo de los profesores, con la finalidad de no interferir con sus horarios-clase.

La idea es fomentar el gusto por la lectura, la expresión oral, escrita y artística; argumentar el pensamiento crítico, reflexivo y creativo a partir de contenidos educativos, así como contextualizar situaciones e inquietudes de los estudiantes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -