29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Acertado, una alianza ‘de facto’ entre partidos de izquierda en actual proceso electoral: ‘Toño’ Mejía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

  • El precandidato a diputado federal por el PRD se pronunció porque los aspirantes a este cargo hagan pública su declaración patrimonial; en lo particular, se comprometió a ello

A decir del precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado federal, Antonio Mejía Haro, sería acertado tener una alianza de facto entre los partidos de izquierda en la elección federal en curso.

- Publicidad -

Reconoció que al ser múltiples las opciones de izquierda, el voto se dispersa y, por ende, se deben buscar alternativas; es así que hay condiciones para que los dirigentes de los partidos se sienten a platicar y, a mitad de campaña, se tome ese tipo de definiciones.

En una conferencia de prensa, el perredista también se pronunció porque el total de los aspirantes a diputados de todos los partidos hagan pública su declaración patrimonial como un medio más para recuperar la confianza ciudadana.

Él, en lo particular, se comprometió a difundir su declaración una vez que esté registrado como candidato ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -