15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Recibió 122 fotografías concurso Qué Bonito es Zacatecas; 28 de este mes, premiación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El miércoles 28 del mes en curso a las 6 de la tarde, en la Fototeca de Zacatecas Pedro Valtierra, se llevará a cabo la premiación del concurso Qué Bonito es Zacatecas, convocatoria emitida entre el ayuntamiento capitalino y el portal web zacateks.com.

- Publicidad -

Por medio de un comunicado de prensa, se informó que lo anterior es parte de las actividades que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de la presidencia municipal de Zacatecas, para nutrir la publicidad de la campaña A Zacatecas yo sí regreso.

Roberto Rosales Pitones, titular de dicha Secretaría, informó que la convocatoria se emitió a inicios de diciembre y el 15 de enero se cerró la recepción de trabajos, con un total de 122 fotografías.

Añadió que el ayuntamiento otorgará premios a las mejores fotografías; el primer lugar se llevará 3 mil pesos, el segundo 2 mil pesos y el tercero mil pesos; además, habrá menciones honoríficas que determinarán los jueces del concurso.

El jurado calificador que evaluó el material fotográfico estuvo compuesto por Edith Campos, directora del periódico La Sala; Rogelio Bonilla, director de la revista Fang, así como los fotógrafos Carla Acevedo y Carlos López de Lara.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -