12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Seguridad, tema durante visita de alcalde de Guadalupe a La Comarca

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. Mediante un comunicado de prensa, la presidencia municipal de Guadalupe informó que reinicia el programa Ayuda Más GRANDE en tu Colonia, donde todos los servicios y departamentos de la presidencia se trasladaron a la colonia La Comarca para atender demandas de los vecinos de esta zona.

- Publicidad -

Gracias a la gran respuesta que se ha obtenido en las visitas a colonias y comunidades, este 2015 se retoma el programa a través del cual el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, escucha a cada uno de los habitantes que así lo requieran, además de realizar recorridos a pie por las calles para conocer de manera directa las problemáticas a las que se enfrentan diariamente los colonos y dar respuesta a las demandas.

En esta ocasión los temas predominantes a tratar en La Comarca fueron de seguridad pública, alumbrado en las calles, recolección de residuos sólidos y servicio de transporte público; derivado de estas inquietudes, el alcalde de Guadalupe giró instrucciones inmediatas a los responsables de cada área para atender cada particularidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -