12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Entrega MAR 29 mdp en apoyos sociales y productivos en Apozol y Jalpa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

JALPA, ZAC. Mediante un comunicado de prensa, Godezac, dio a conocer que como testimonio de la coordinación de esfuerzos de los tres órdenes de Gobierno a favor de los zacatecanos, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó recursos por 29 millones de pesos en los municipios de Apozol y Jalpa.

- Publicidad -

Con la entrega de apoyos para el campo, becas, material deportivo, certificados de apoyos a la vivienda, equipo educativo y una ambulancia, todo por un monto de 19 millones de pesos, el mandatario inició el programa Tu Gobierno Cumple, que coordina al Gobierno Federal y Estatal con los municipios.

De este modo, el Gobierno de la República, a través de las distintas delegaciones federales en la entidad y en coordinación con el Gobierno del Estado y los municipios, incrementará los apoyos para lograr que México continúe en movimiento.

El mandatario estatal entregó en Jalpa 35 constancias para proyectos de inversión, 20 paquetes de huertos familiares de traspatio, 1 mil árboles para reforestación y 200 paquetes de frijol para consumo humano.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -