9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Difunden video de Alfredo Castillo interpretando “A mi manera”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. Esta mañana comenzó a circular un video en el que aparece el ex comisionado para la seguridad y desarrollo integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes en el que interpreta, junto con uno de sus colaboradores la canción A mi manera de Claude Francois y Jaques Revaux, que fue reescrita por Paul Anka y que hizo famosa Frank Sinatra en los años sesenta.

- Publicidad -

Un colaborador cercano a Castillo comentó que la reunión se celebró ayer en un domicilio particular, horas después del anuncio que hiciera el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong en el que dijo que la labor del comisionado había concluido. Estuvo presente el equipo de trabajo que en su mayoría llegó a Michoacán procedente del estado de México, a partir del 15 de enero de 2014.

La canción A mi manera describe a un hombre que de alguna manera se despide de la vida y que mira satisfecho lo que logró en la vida, con altas y bajas pero siempre actuó a su manera.

En el video aparece una mesa grande, restos de pizza y bebidas. Mientras que Castillo canta sus colaboradores observa como canta. “Por qué sabrás, que un hombre al fin, conocerás por su vivir/ no hay por qué hablar, ni que decir/ ni que llorar ni que fingir/ puedo seguir, hasta el final/ a mi manera”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -