27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Llama el PRI no bajar la guardia y tocar puertas para convencer a la ciudadanía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Entrega reconocimientos a 3 mil personas con 30 años de militancia

- Publicidad -

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó 3 mil reconocimientos al mismo número de mujeres y hombres con más de 30 años de militancia en dicho instituto político, de los 58 municipios de Zacatecas, se informó en un comunicado.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos, el dirigente estatal del PRI, José Olvera Acevedo, agradeció a quienes han dedicado gran parte de su vida al partido, su lealtad y entrega, “hoy queremos decirles que su conducta y ejemplo, es la inspiración fundamental para motivar a las nuevas generaciones en la lucha político partidista”.

El evento al que asistieron cientos de personas, adultos mayores en su mayoría, lo presidió también la secretaria general, Judit Guerrero López; el presidente de la Comisión de Justicia Partidaria, Esaú Hernández; el secretario general de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas.

Asimismo, el senador Alejandro Tello; el diputado federal, Adolfo Bonilla; el alcalde capitalino, Carlos Peña y María Belén Rodarte Guardado.

Olvera Acevedo dijo a los homenajeados que “su partido se siente orgulloso de contar con ellos en sus filas, nos honra ser compañeros de ustedes, que su trabajo le da sentido y esencia a la vida del partido y a nuestra participación política, que su trabajo callado y a veces incomprendido, enaltece la razón de ser miembro de un partido político”.

Mencionó que lo que viene en las próximas semanas es un reto formidable, que si bien no manifestamos posturas triunfalistas, sí creemos en el trabajo organizado como premisa para obtener buenos resultados.

“Creemos en el esfuerzo intenso, en el trabajo político electoral, creemos en su trabajo profesional, pero sobre todo, creemos en la fuerza que ustedes representan, la fuerza de nuestras estructuras, la fuerza de nuestros militantes que son ustedes, ustedes representan el mayor activo de nuestro partido, por eso hoy les rendimos este homenaje”, subrayó.

José Olvera Acevedo invitó a los representantes de los 3 mil homenajeados, a seguir luchando por su partido, como lo han hecho durante tantos años; los llamó a no bajar la guardia, y a una vez más, a tomar las calles e ir a tocar puertas, a convencer, a persuadir a la ciudadanía, a luchar por Zacatecas y por México.

El dirigente priísta informó que este programa de Reconocimiento a la Militancia será de manera permanente, para que quienes en esta ocasión no ven su nombre o no se enteraron de la convocatoria, o no hayan sido considerados, posteriormente se les reconozca su lealtad al PRI.

Ante diputados federales como Julio César Flemate y Bárbara Romo; los legisladores locales Araceli Guerrero, Claudia Anaya; así como presidentes municipales; secretarios del Comité Directivo Estatal; ex presidentes del PRI en Zacatecas, dirigentes  de los Comités Municipales priístas, se llevó a cabo la ceremonia en el Centro Platero.

A nombre de los 3 mil homenajeados, María Belén Rodarte Guardado, oriunda de Fresnillo y con 60 años de militar en el Revolucionario Institucional, afirmó ser fiel a su partido, a sus principios políticos, sociales y democráticos que se han venido plasmando en cada una de sus transformaciones.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, reconoció en los galardonados a personas que han entregado su vida al trabajo partidista y a sus causas, que han conocido triunfos y derrotas, que han dado a su partido noches y días en calles, cruceros, y de casa en casa para entregar propaganda del PRI.

“Ser militante activo requiere estar dispuesto a sudar y a desvelarse, únicamente por la convicción de seguir trasformando Zacatecas y México. El PRI vale por ustedes y por su vocación de grandeza, honramos su pertenencia y persistencia. En México y Zacatecas hay un solo PRI, unido, fuerte y poderoso, con experiencia y juventud”, sostuvo.

Solicitó no bajar la guardia en próximas fechas porque nos pondrán a prueba, calificarán nuestro esfuerzo, dedicación, trabajo, confiabilidad, certeza, regularidad y limpieza electoral.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -