13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Ayuntamiento de Guadalupe ofrece asesorías a mujeres víctimas de violencia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Realiza campaña de atención mediante línea telefónica

- Publicidad -

GUADALUPE. Sumándose a las estrategias de combate contra la violencia de género, el gobierno municipal de Guadalupe apoya y difunde la campaña de atención psicológica al 01 800 HÁBLALO de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim).

El Instituto Municipal de la Mujer en Guadalupe realiza en la actualidad una campaña de difusión de las estrategias nacionales, como una alternativa para el asesoramiento a las mujeres víctimas de violencia a través de la línea telefónica totalmente gratuita  01 800 HÁBLALO (4225256).

Este servicio es confidencial y está disponible todos los días las 24 horas a través del cual se canalizan los casos a las instancias correspondientes en todo el territorio nacional.

Por instrucciones del presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz, se han implementado diversas estrategias en este instituto para fomentar las asesorías legales y psicológicas, así como atención con pláticas prematrimoniales.

Guadalupe es un municipio incluyente, a través de las actividades que se realizan se busca la equidad y oportunidades de desarrollo igualitarias para todos los ciudadanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -