17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Encuentran dos cuerpos sin vida en Fresnillo; se presume que las víctimas fueron ejecutadas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Los hechos no fueron confirmados por las autoridades

- Publicidad -

Este lunes fueron hallados los cuerpos sin vida de dos personas en la colonia Lienzo Charro, de Fresnillo. Se presume que las víctimas fueron ejecutadas pues, según lo reportado en diversos medios de comunicación digitales, presentaban un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Aunque los hechos no fueron confirmados por las autoridades, trascendió que fue a través del sistema de emergencias 066 fue como se dio aviso de la presencia de los dos cadáveres en el predio referido.

Tras esta llamada de alerta, los integrantes de diversas corporaciones de seguridad acudieron al lugar de los hechos para resguardarlo y comenzar a realizar las indagatorias correspondientes.

Las autoridades que se involucraron en las pesquisas, de acuerdo a lo publicado, fueron la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de los militares del 97 Batallón de Infantería ubicado en Fresnillo, y la Secretaría de Marina (Semar), también presente en este municipio. Asimismo, participó la Policía Ministerial y finalmente arribaron al lugar los trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo).

Según las versiones extraoficiales que fueron transmitidas a través de los portales de Internet de varios medios de comunicación, se presume que las personas asesinadas fueron privadas de su libertad este domingo, aunque hasta el momento no ha habido al respecto pronunciamiento de las autoridades.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -