15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Destacan inversión de 636 millones de pesos en infraestructura deportiva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se busca beneficiar especialmente a los jóvenes, indican

- Publicidad -

Durante los primeros cuatro años de gobierno, la administración estatal ha invertido poco más de 636 millones de pesos en infraestructura deportiva, lo que, afirmó el gobernador Miguel Alonso Reyes, es parte de la estrategia emprendida para generar mejores oportunidades para la juventud.

En este 2014 Gobierno del Estado inauguró unidades deportivas, canchas de fútbol, basquetbol, béisbol, así como el Centro Acuático Centenario, el más moderno en su tipo, de acuerdo al propio gobierno.

El año que está por concluir, agregó el mandatario, registra importantes avances en materia deportiva, pues con la construcción del Pabellón de Deportes de Combate y del Velódromo, Zacatecas contará con instalaciones que cumplen especificaciones internacionales.

Asimismo, se destacó el nacimiento en este 2014 del equipo de fútbol profesional Mineros de Zacatecas, que fomenta el deporte y brinda una opción de esparcimiento familiar, al tiempo que da proyección a Zacatecas.

En la zona metropolitana se han inaugurado canchas de futbol rápido con pasto sintético, así como en varias comunidades campos de béisbol que brindan espacios dignos para la práctica deportiva.

Finalmente, el titular del Poder Ejecutivo refrendó su compromiso para redoblar los esfuerzos durante los últimos dos años de gobierno, a fin de mejorar las condiciones del deporte y otorgar mejores oportunidades de desarrollo integral para la niñez y la juventud zacatecana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -