13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Detienen a Hipólito Mora; va al penal de Mil Cumbres

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Corresponsales •

Morelia, Mich. Elementos de la policía ministerial trasladaron a Hipólito Mora Chávez, ex líder de autodefensas de La Ruana, y 30 miembros más de la Fuerza Rural al penal David Franco Rodríguez, conocido como Mil Cumbres, ubicado a 12 kilómetros de Morelia, donde enfrentarán proceso penal por el enfrentamiento ocurrido el pasado 16 de diciembre, y en el que su hijo Manuel perdió la vida.

- Publicidad -

Antes de su detención, en conferencia de prensa, reiteró que confía en que son inocentes, ya que lo único que hicieron fue responder a las agresiones de la gente de Luis Antonio Torres, El Americano, quienes iniciaron la agresión.

“Más vale luchar y dar la cara y no andarme escondiendo en el chingado monte, huyendo de la ley”, dijo antes de despedirse de su esposa y algunos vecinos que fueron a despedirlo en su domicilio.

Después participó en el el noveno Rosario, por la muerte de su hijo, hasta que recibió la indicación de un funcionario de la Subprocuraduría Regional de Apatzingán para dirigirse al helicóptero en el que fueron trasladados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -