Llegan a Zacatecas con seguridad garantizada más de 25 mil paisanos

Llegan a Zacatecas con seguridad garantizada más de 25 mil paisanos

Como consecuencia del Operativo Navidad Segura y del nuevo clima de seguridad que se ha logrado establecer en Zacatecas, más de 25 mil paisanos han circulado por las carreteras estatales para visitar a sus familiares y pasar la Navidad y el Año Nuevo con ellos.

Tan sólo el pasado 21 de diciembre, una caravana de 1 mil vehículos de migrantes zacatecanos salió del Puente Internación de Santa Teresa en Ciudad Juárez, Chihuahua, provenientes de Texas y algunos estados vecinos de la Unión Americana, para llegar a Zacatecas el día 22, según lo informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

En esta misma caravana, que ahora reunió a 126 familias zacatecanas, se sumaron contingentes de estados vecinos, como Jalisco, Guanajuato, Michoacán y Querétaro, que también cruzaron Zacatecas ese día.

De manera conjunta, el Operativo Navidad Segura 2014, que implementa el Gobierno del Estado, trabaja coordinadamente con corporaciones federales y estatales desde el 12 de diciembre hasta el 6 de enero de 2015, a fin de incrementarán la seguridad en terminales de autobuses, aeropuerto y carreteras.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70