19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Es momento de fortalecer instituciones y no de debilitarlas: Peña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada en Línea •

México, DF. Con motivo de la Navidad, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que el país está en “el momento de construir, no para destruir; el momento de unir no para dividir. El momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas; el momento de pensar en soluciones y de trabajar por México”.

- Publicidad -

Sin referirse a ningún tema en específico, el mandatario dijo que este día también es propicio para que “reafirmemos el propósito común de enaltecer todo los días y en cada momento, el verdadero carácter y determinación de los mexicanos”.

A continuación el mensaje que esta mañana se difunde a través del portal de Internet de la Presidencia:

«A lo largo de nuestra historia nacional, los mexicanos jamás nos hemos rendido ante la adversidad. Hemos demostrado, una y otra vez, que somos una sociedad con dignidad, con valor, unidad y solidaridad.

Hoy, que nos encontramos reunidos con nuestras familias y nuestros amigos; rodeados de armonía y felicidad, reafirmemos el propósito común de enaltecer, todos los días y en cada momento, el verdadero carácter y determinación de los mexicanos.

Éste es el momento de construir, no para destruir; el momento de unir, no para dividir. El momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas; el momento de pensar en soluciones y de trabajar por México.

Por la entereza, grandeza y fortaleza de nuestra Nación, el camino de México debe ser el de la paz, la unidad y el desarrollo. ¡Felices fiestas!»

La noche del miércoles, con motivo de la Nochebuena, el mandatario pidió a los ciudadanos unirse con el propósito de tener un México fuerte y próspero.

Vía Twitter, apuntó: «Unámonos con el propósito y el deseo de tener un México fuerte y próspero, y un futuro de grandes oportunidades para todos los mexicanos».

En otro tuit escribió: «les deseo una Nochebuena de paz, unión y alegría. Que los hogares se llenen con el amor de nuestras familias».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -