15.1 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Se reúne alcalde de Guadalupe con alumnos que participaron en Olimpiada de Matemáticas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, felicitó y reconoció a ocho alumnos del municipio destacaron por sus excelentes resultados en la Olimpiada Estatal de Matemáticas, dieron a conocer en un boletín de prensa.

- Publicidad -

En la sala de juntas de la presidencia se dieron cita los jóvenes destacados en la olimpiada en su fase estatal, donde los recibió también el subsecretario de Educación Básica y Normal de la Seduzac, Ubaldo Ávila Ávila.

Roberto Luévano comentó que ésta es una muestra de la capacidad lógica matemática de los guadalupenses, lo cual brinda una idea de las oportunidades que se deben explorar en el futuro las oportunidades laborales.

Ubaldo Ávila felicitó a los estudiantes por su empeño, lo que hace que Guadalupe destaque en todos los aspectos. “Estaremos atentos para sumar esfuerzos con el gobierno municipal de Guadalupe”, dijo el subsecretario.

Los alumnos recibieron algunos obsequios por parte del presidente municipal, entre los cuales destacaron una tableta electrónica, la cual les servirá para su preparación en la etapa nacional.

El Centro de Desarrollo Educativo de Guadalupe fue el encargado de preparar y presentar a 10 alumnos en la etapa regional de la edición 14 de la Olimpiada Estatal de Matemáticas, teniendo como resultado seis primeros lugares, un segundo y un tercero, de 140 alumnos participantes provenientes de las 13 regiones educativas en el estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -