14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Estudiantes conocen la actividad industrial del estado durante visita a Canacintra

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Organizan convivencia para alumnos de la primaria González Ortega

- Publicidad -

Joshua Mendoza Jasso, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra),  delegación Zacatecas,  invitó a niños de sexto grado de la primaria González Ortega a las instalaciones de este organismo empresarial donde además de recibir su tradicional bolo de Navidad, pudieron conocer de cerca la actividad industrial  del estado.

En el marco de una convivencia decembrina, los niños expresaron al  líder industrial su deseo de formar parte de la familia empresarial luego del mensaje que les diera donde resaltó la importancia de la lealtad a esta entidad de miles de mujeres y hombres que confiaron en Zacatecas para elegirlo  como la estancia de sus empresas y con ello concretar grandes sueños.

Hoy por hoy, agregó Joshua Mendoza, Canacintra se ha consolidado como la casa de los industriales porque los empresarios encuentran, en  sus integrantes, grandes aliados que, como ellos, dan empleo a 8 de cada 10 mexicanos.

De igual forma, Mendoza Jasso reiteró la invitación para que se mantengan atentos porque se continuará con laboratorios empresariales donde los niños practicarán y podrán actuar como grandes líderes empresariales a través de los módulos, servicios y entrenamientos de Canacintra.

Aprovechó la ocasión para desearles lo mejor en estas fiestas y los exhortó a  contribuir como buenos estudiantes, hijos y hermanos en el presente de nuestro país. De igual forma agradeció la colaboración de maestros, y padres de familia, quienes hicieron posible esta visita a la cámara.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -