10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Contrata Mineros de Zacatecas a 5 jugadores para Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ El equipo concluirá pretemporada en Guadalajara; se enfrentará a Correcaminos el 9 de enero

- Publicidad -

Ya es oficial, el equipo de Mineros de Zacatecas realizó la contratación de cinco refuerzos para la campaña Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX, Sebastián Maz, Arturo Ortiz, Mauricio Castañeda, Wanderley Sousa y Joao Hiniestroza fueron presentados a la afición minera.

Asimismo, la directiva del equipo zacatecano confirmó la salida de cinco piezas del plantel; se van Marco Argüelles, Heriberto Aguayo, Alex Colón, Alberto Quintero y Edgar Pacheco, la mayoría a clubes de la primera división del futbol mexicano.

El ataque de los mineros ha sido reforzado, por lo que a partir del próximo certamen, el entrenador Pablo Marini podrá elegir un centro delantero conformado por la baraja de Gustavo Ramírez, Antonio López y el recién llegado Sebastián Maz, pieza clave para el último ascenso del León al máximo circuito.

Este martes el cuadro de Mineros sostuvo un duelo de preparación ante el Atlético San Luis. El partido se realizó en las canchas de futbol de la Compañía Cervecera de Zacatecas, fue a puertas cerradas, por lo que no ingresaron  medios ni afición.

A partir del 27 de diciembre, los jugadores del cuadro de cantera y corazón de plata tendrán que reportarse para la última etapa de la pretemporada en la ciudad de Guadalajara, regresarán a Zacatecas el día 3 de enero de 2015, de cara al juego inaugural de la Liga, que se efectuará el viernes 9 de enero a las 19:30 horas en el Estadio Francisco Villa, ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El conjunto de Zacatecas no ha podido practicar en su cancha, el Estadio Francisco Villa, ya que el césped está en tratamiento debido al clima y al uso que sufrió durante la temporada anterior. El campo necesitaba un tratamiento especial, el cual se efectúa en la actualidad por especialistas en campos de futbol profesional.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -