24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Tres muertos en ataque a bar de Monterrey

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada en Línea •

Monterrey, NL. Un bar del municipio metropolitano de San Nicolás fue atacado a balazos la madrugada de este lunes, con un saldo de tres personas muertas y 13 heridas, dos de ellas de gravedad.

- Publicidad -

Un portavoz de la Procuraduría estatal de Justicia informó que cinco hombres armados llegaron abordo de autos de alquiler y rafaguearon el interior del negocio con armas largas AK-47, conocidas como cuerno de chivo.

“Los testigos refieren que en el ataque participaron al menos cinco personas, quienes arribaron en taxis; subieron al segundo nivel donde se ubica el negocio y dispararon varias ráfagas con armas largas, para después huir. Los hechos fueron entre la 1:00 y 1:30 de la mañana”, señaló la vocería. Se espera en las próximas horas una rueda de prensa para precisar los hechos.

El negocio atacado se ubica en Plaza Norte, al cruce de las avenidas Sendero y Universidad en la zona metropolitana de Monterrey. Las víctimas son empleados del mismo bar, denominado “RE”, así como de otros tres bares quienes celebraban una posada.

Los afectados fueron trasladados al hospital Universitario. Las autoridades informaron de la muerte de tres personas y otras 13 están heridas; dos de ellas se encuentran en quirófano por su estado de gravedad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -