20.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Los Cavaliers de Cleveland vencen a Grizzlies de Memphis

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada en Línea •

Cleveland, EEUU. Los Cleveland Cavaliers vencieron este domingo en la NBA a los Memphis Grizzlies con marcador 105-91, gracias a la actuación de 25 puntos del astro LeBron James.

- Publicidad -

LeBron también repartió 11 asistencias, mientras que su compañero Dion Waiters aportaba 21 tantos saliendo de la banca, 13 de ellos en el último cuarto.

Los ‘Cavs’ dispararon con un 60.5 por ciento de efectividad en tiros de campo, al tiempo que el brasileño Anderson Varejao y Kyrie Irving aportaban al triunfo 18 y 17 tantos, respectivamente, el último también con 12 asistencias, para la segunda victoria consecutiva de Cleveland.

Memphis jugó sin Tony Allen por tercer partido seguido, mientras que Zach Randolph no alineó por dolores en la rodilla derecha.

El ala-pivot español Marc Gasol anotó 23 puntos, recuperó 11 rebotes y aportó cinco asistencias para los Grizzlies, que llevan dos derrotas al hilo.

Un gran tercer cuarto de Gasol metió a los Grizzlies en el juego, pero Shawn Marion tuvo un último período excelente por los Cavaliers que llegaron ampliar la ventaja 77-70.

Fue entonces que la defensa de Cleveland limitó a Memphis a solamente cuatro puntos en los últimos tres minutos del juego.

Los de Memphis no habían permitido que un equipo le anotará para más de un 50 por ciento de efectividad en tiros de campo en esta campaña.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -