Entrega Goldcorp Peñasquito computadoras a jardín de niños en Concepción del Oro

Entrega Goldcorp Peñasquito computadoras  a jardín de niños en Concepción del Oro

■ Serán beneficiados 200 alumnos de este plantel, explican

Entre aplausos y sonrisas, más de 200 alumnos que forman parte del jardín de niños Galileo Galilei, ubicado en el municipio de Concepción del Oro, recibieron nueve computadoras que Goldcorp Peñasquito entregó al centro educativo, se informó en un comunicado.

La encargada del plantel educativo, María del Carmen González, en su mensaje de bienvenida agradeció a la empresa minera por su aportación y del mismo modo manifestó que está a punto de concluir la construcción de un salón que será utilizado como centro de cómputo del jardín de niños, en el que los pequeños podrán iniciar su contacto con la tecnología.

Esta acción se dio mediante a la aportación anual que empresas contratistas, tales como Frescura Café y Súper Peñasquito aportaron de las regalías obtenidas por sus actividades en Peñasquito.

Por su parte, la superintendente de Responsabilidad Social de Goldcorp Peñasquito, Ana de la Fuente, agradeció a las maestras y padres de familia por la cálida recepción.

“Sin duda seguiremos trabajando para contribuir a la educación de la región del semidesierto zacatecano, apoyándolos en mejorar sus condiciones de vida”, expuso.

También expresó que la entrega de este equipo de cómputo forma parte de dos de los seis pilares estratégicos de Goldcorp: la gente y las alianzas.

Cabe destacar que este equipo de cómputo servirá para que los infantes desde su primer contacto con la educación  tengan la posibilidad de acceder a la tecnología.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70