Un éxito de asistencia, pistas de hielo colocadas en cinco municipios este año

Un éxito de asistencia, pistas de hielo colocadas en cinco municipios este año

■ Son parte del Festival de Navidad Zacatecas 2014; estarán abiertas hasta el 13 de enero, informan

■ Se ofrecen como una forma de recreación y esparcimiento para todas las familias zacatecanas

Todo un éxito resultó para zacatecanos y visitantes la colocación de las pistas de hielo como parte del quinto Festival de Navidad Zacatecas 2014, que el gobierno de Miguel Alonso Reyes instaló en cinco municipios del estado para el disfrute de las familias, se informó en un comunicado.

Con una excelente aceptación fueron recibidas estas pistas colocadas a iniciativa de la actual administración estatal, como una forma de recreación y sano esparcimiento para todas las familias zacatecanas, así como de quienes vienen de visita al estado con motivo de esta temporada navideña.

Al principio de la administración sólo se colocaba una gran pista en el Centro Histórico de la ciudad, pero, gracias a la buena aceptación, el mandatario estatal giró instrucciones para que se colocaran otras más y así pudieran disfrutar todos los niños del estado.

La estrategia fue regionalizar las pistas, en las cabeceras municipales de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Jerez y Villanueva, a las que acuden habitantes de la entidad.

A la pista de Fresnillo acuden los niños de la región norte del estado; a la de Guadalupe, de la región este; a la de Villanueva, de la región sur, donde se encuentran los cañones; y para cubrir la parte oeste, la de Jerez; mientras que la de Zacatecas atiende visitantes y locales.

Tanto las pistas como el Festival de Navidad, que ofrece una diversidad de actividades, estarán abiertos al público durante todo un mes, hasta el 13 de enero de 2015.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70