7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Llegan a negociación satisfactoria expolicías y ayuntamiento; reciben liquidación solicitada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Un total de siete expolicías, pertenecientes al primer grupo de 25 que fueron separados de sus labores por indicaciones de la Federación, y que habían interpuesto demanda laboral en contra del ayuntamiento, se desistieron y solicitaron al presidente Carlos Peña llegar a un acuerdo para resolver su situación laboral.

- Publicidad -

Luego de firmar su finiquito, los expolicías, en voz de Patrocinio Gallardo, ofrecieron una disculpa al ayuntamiento por haber generado un conflicto que no debió seguir.

De esta manera, y al solicitarle los expolicías al alcalde una solución al conflicto, Peña ofreció darles respuesta inmediata al otorgarles, según el acuerdo, una liquidación para dejar saldado dicho conflicto laboral que sólo les llevó meses de desgastes, según expresaron.

Los siete expolicías firmaron un acta circunstanciada, elaborada por el área jurídica del ayuntamiento, en el que aceptan que, una vez establecido el acercamiento entre ellos y las autoridades municipales, se dispuso de los recursos para dar satisfacción a las pretensiones requeridas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -