Las + Recientes

Se reencuentra Maude Versini con sus hijos

Se reencuentra Maude Versini con sus hijos

Toluca, Méx. Maude Versini se reencontró con sus tres hijos este sábado luego de que un tribunal ordenó al progenitor y ex gobernador, Arturo Montiel Rojas, permitir la reunión con los menores en el Centro de Convivencia de los tribunales familiares del Poder Judicial en Toluca.

La ex esposa de Arturo Montiel llegó el viernes procedente de París, Francia y desde las diez de la mañana de este sábado, está reunida con los niños en la visita que concluirá a las 18 horas.

Versini y Montiel se conocieron cuando este ocupó el cargo de gobernador en el periodo 1999-2005. Incluso Arturo Montiel promovió una reforma legislativa para agilizar el trámite de divorcio y poder separarse de su anterior esposa y contraer matrimonio con la francesa.

Sin embargo, la nueva relación del político priista fracasó y la disputa se agudizó cuando Maude Versini reveló las propiedades que tiene el político mexiquense y exigió la mitad de los bienes.

Hace tres años, cuando Versini envió de París a México a sus hijos para que pasaran la Navidad con su padre, Arturo Montiel no los regresó y presentó un juicio en los tribunales familiares, demandando la patria potestad bajo el argumento de que la madre los maltrataba.

El juicio lo ganó su ex esposa, pero Montiel Rojas obtuvo un amparo y se ordenó reponer el procedimiento, el cual se mantiene.

Este sábado es el primero de diez días en los cuales Maude Versini podrá ver en persona a sus hijos, en el centro de convivencia ubicado al norte de la capital del estado.

El reencuentro fue privado. Los días días de visita serán de ocho horas diarias en un horario de diez a 18 horas.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70