14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Real Madrid, campeón de clubes, el título que le faltaba

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Agencias •

Marrakech. Real Madrid venció 2-0 a San Lorenzo de Almagro en la final del Mundial de Clubes 2014 en Marrakech.

- Publicidad -

El tanto de Sergio Ramos en el minuto 34 de la primera mitad y el de Gareth Bale en el minuto 5 de la segunda, le ortogaron la copa a los merengues, único título que les faltaba.

Las alineaciones oficiales del cuadro madrileño: Casillas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, en la defensa; James, quien volvió tras su lesión y Kroos, Isco; Bale, Benzema, Ronaldo.

Los cuervos comenzaron el encuentro con: Torrico; Bufarinni, Kanneman, Yepes, Mas; Mercier, Verón, Kalinski, Ortigoza, Barrientos; Cauteruccio.

Real Madrid aventajaba a San Lorenzo 2-0, al iniciarse el segundo tiempo de la gran final del Mundial de Clubes.

Sergio Ramos anotó el tanto de la ventaja, en el minuto 37, tras cabecear a la red un centro desde la esquina de Kroos y marcar así el camino a seguir del cuadro madrileño para conseguir este título.

Mientras que Bale sumó otro gol en el minuto 5 de la segunda mitad, tras el pase de Isco y su pronta asistencia en la frontal.

Los blancos empezaron con toda claridad y mando en el césped y su primera llamada de atención fue el remate de Cristiano, que salió demasiado cruzado. Minutos más tarde, los cuervos llegaron por primera vez al área blanca con el tiro de Cauteruccio, sin embargo el balón salió por línea de fondo.

Las tarjetas amarillas de Carvajal y Ramos, no intimidaron a los merengues y Real Madrid se impuso 1-0 ante San Lorenzo en la primera mitad.

San Lorenzo juega su primera Final del Mundial de Clubes y su segundo partido en esta competición, mientras que los merengues están en su sexto encuentro con esta final.

El partido ya se vivía en las calles de Marruecos antes de dar el pítido de inicio y, diferentes medios dieron a conocer el vestuario de los jugadores merengues. La camiseta de Casillas, el alemán Khedira, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -