Las + Recientes

Lanzan Dirección de Planeación y Comisión de Medio Ambiente convocatoria para consulta ciudadana

Lanzan Dirección de Planeación y Comisión de Medio Ambiente convocatoria para consulta ciudadana

GUADALUPE, ZAC. Invita el ayuntamiento de Guadalupe a la consulta ciudadana para análisis, revisión y actualización del Reglamento de Aseo Público, mismo que entró en vigor desde 1988.

La Dirección de Planeación y la Comisión de Medio Ambiente, lanzaron la convocatoria al público en general para que a través de las delegaciones de las comunidades y los concejales de participación social, se realice un mejoramiento del reglamento basado en las necesidades reales y actuales de todos los guadalupenses.

El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, comentó que es necesaria la adaptación a la realidad del municipio, ya que Guadalupe es un municipio con un crecimiento grande que dejó atrás las necesidades de hace 26 años.

“Por eso es importante tomar en cuenta la opinión pública, sabemos que las características en cuanto a recolección de basura, no es la misma que en alguna colonia de la zona urbana, por eso es necesario trazar nuevas estrategias con las que se pueda otorgar un servicio de calidad”, aseguró Luévano Ruíz.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70