14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Cruz Azul deja ir en penales el tercer lugar en Mundial de Clubes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

En la lucha por el tercer puesto de la Liga del Mundial de Clubes, durante la primera mitad del encuentro, Auckland City aprovechó los espacios de defensa para abrir el marcador con el vertiginoso contragolpe que definió De Vries en el minuto 46 y los mexicanos de la máquina cementera avanzaron con algunos problemas.

- Publicidad -

Con tensión y nerviosismo, los celestes regresaron a la cancha para jugarse los 45 minutos restantes. El remate para gol de Mauro Formica, quien estaba adelantado, fue anulado y el marcador continuó Cruz Azul 0-1 Auckland City.

La máquina celeste se levantó en el minuto 56 con el tanto de Joao Rojas en dos tiempos, quien logró empatar el partido. Cruz Azul se vuelve más peligroso y espera tomar ventaja.

El tiempo regular cerró con el empate logrado con los goles de De Vries y Rojas en la primera y segunda mitad, respectivamente.

Ambos equipos tras revitalizarse en vestidores, regresaron al terreno de fuego para disputarse el título del tercer lugar en el tanto de penales.

Jiménez y Rodríguez consiguieron dos tiros certeros para Cruz Azul, sin embargo, Fornica y Valadez fallaron en su oportunidad, con el atajo del arquero.

En tanto, Auckland, sin dificultades consiguió cuatro goles, de Payne, White, Pritchett, e Issa, quien aventajó con diferencia de un acierto y logró un marcador de 4-2 en penales ante Cruz Azul.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -