23.6 C
Zacatecas
lunes, 15 abril, 2024
spot_img

Reportan tiroteo en Fresnillo; trasciende que al menos tres civiles resultaron heridos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin • Araceli Rodarte •

Aunque no existe versión oficial del trascendido, medios de comunicación digitales del estado dieron a conocer un hecho más de violencia en el municipio de Fresnillo, donde presuntamente se vieron afectados civiles.

- Publicidad -

Ante la falta de información de parte de las autoridades, pues el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), Arturo Nahle, no contestó las llamadas a este medio de comunicación, no se han podido confirmar los detalles del suceso y existen cuando menos dos versiones sobre el tiroteo.

En una de ellas se habla de que un grupo de sujetos armados disparó hacia las instalaciones de un restaurante, hiriendo a tres de los clientes que se encontraban en el interior del establecimiento.

La otra versión describe un enfrentamiento entre bandas rivales, en el que resultaron lesionadas las tres personas debido a las balas perdidas.

Luego de lo ocurrido, elementos del Ejército, la Marina Armada de México y de diferentes corporaciones policiales llegaron a resguardar el lugar y a realizar las pesquisas pertinentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -