27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Reactiva ayuntamiento de Guadalupe 22 rutas para recolección de basura; reparan todas las unidades

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. En comparativos con años anteriores el servicio de recolección de basura, que proporciona el Ayuntamiento de Guadalupe, ha logrado estabilizarse y reactivar las 22 rutas originales, ya que en el pasado funcionaban solamente 11 unidades, logrando la reparación de todas y aumentar 5 más en el turno vespertino.

- Publicidad -

Una de las acciones que emprendió en este 2014 Roberto Luévano Ruíz, presidente municipal de Guadalupe, fue la atención directa a los trabajadores y la entrega de material a 134 trabajadores de barrido manual y 77 de residuos sólidos, en los que se incluyó uniforme para su propia protección.

Gracias a este trabajo intenso del personal se recolectaron más de 40 mil toneladas de basura en Guadalupe, mismos que se disponen en la Jioresa.

Aunado a las acciones de limpieza, se encuentran las acciones sociales, como pláticas de concienciación a más de 16 instituciones educativas con un alcance superior a los 4 mil alumnos, mismos que ahora están dentro del programa Protección al Medio Ambiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -