25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Balean a estudiantes en telesecundaria en Tamaulipas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Altamira, Tamps. Un estudiante muerto y dos más heridos de bala, es el saldo luego de que unos desconocidos abrieron fuego desde el interior de una camioneta contra los alumnos de la telesecundaria Aquiles Serdán, en el ejido del mismo nombre en esta ciudad de la región costa de Tamaulipas.

- Publicidad -

Los estudiantes se encontraban al exterior de su escuela que este viernes efectuó su posada navideña.

De acuerdo a información proporcionada por el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) el joven asesinado fue identificado como Luis Fernando Vera Ruiz y los heridos son: Edgar Yañez Ramírez y Gabriel Inés Dávila Arrubullin, todos de 16 años y residentes de la comunidad El Barranco, al norte de Altamira, en los limites con el municipio de Aldama.

«El director descartó que no son alumnos de esta escuela. No sé si los tres o alguno de ellos eran prestatarios de servicio social, pero aclaró que hoy era la posada, por lo tanto no había motivo para que estuviera él aquí» declaró, Pedro Zaleta, secretario del Ayuntamiento, en relación al joven acribillado, de quien se confirmó era prestador de servicio social en el plantel educativo.

Esta es la segunda agresión en el año a jóvenes reunidos afuera de una secundaria en la zona sur del Estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -