24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Encabeza BMQ reunión de alcaldes que integran el cuarto Sector Militar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO, ZAC. En las instalaciones del 97 Batallón de Infantería se realizó la reunión encabezada por el alcalde Benjamín Medrano, de presidentes municipales, que integran el cuarto Sector Militar, donde trataron temas del Servicio Militar Nacional, campañas de Donación de Armas de Fuego, y Abigeato.

- Publicidad -

“Estas reuniones nos permiten revisar las condiciones en las que nuestros municipios se encuentran y podernos coordinar en una estrategia productiva para sobrellevar las condiciones vulnerables que puede haber en cada municipio hermano”, dijo ante los presentes el alcalde, Medrano Quezada, en su participación.

Agradeció al 97 Batallón de Infantería, comandado por el coronel Martín Pérez Reséndiz, por las acciones emprendidas en Fresnillo y municipios aledaños, y el apoyo brindado a cada una de las alcaldías.

El Edil de Fresnillo, destacó la participación en el combate a la inseguridad en El Mineral de las diversas corporaciones Federales, pidió además una cooperación entre los diversos municipios para evitar el abigeato con el apoyo del propio Batallón de Infantería en comunión con las Asociaciones Ganaderas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -