26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Real Madrid gana a Cruz Azul 4-0

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Marrakech. El Real Madrid obtuvo el triunfo con un marcador de 4-0 en la semifinal que disputó con el equipo mexicano Cruz Azul, en el Mundial de Clubes.

- Publicidad -

La segunda parte del encuentro mantuvo la ventaja del equipo español, al iniciar con un gol de Gareth Bale en el minuto 50 y finalmente el cuarto gol de la noche, efectuado por Isco en el minuto 72.

Cruz Azul cambió a Giménez y Pavone por Fabián y Barrera, respectivamente y en el minuto 76, efectuó el último cambio: salió Rojas y entró Valadez. El equipo español hizo lo propio cambiando a  Ramos por Barane y en el minuto 72, cambió a sus integrantes alemanes, entrando Khedira en el lugar de Kross.

El primer tiempo concluyó con una ventaja de 2-0; con goles de Sergio Ramos en el minuto 15 y de Karim Benzema en el minuto 36, Real Madrid tomó la delantera.

En el minuto 39, Cruz Azul tuvo la oportunidad de romper el cero pues, el español Ramos recibió una tarjeta amarilla por una falta sobre Pavone, que otorgó el cobro de un penal al ‘azulcrema’ Torrado; sin embargo, el portero merengue Iker Casillas, demostró su talento y experiencia al detener el disparo.

Real Madrid inició el encuentro con su  ‘once de gala’: Iker Casillas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Isco, Toni Kroos, Asier Illarramendi, Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

En la alineación titular de Cruz Azul estuvieron Jesús Corona, Gerardo Flores, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Christian Giménez, Mauro Formica, Joao Rojas, Hernán Bernardello y Mariano Pavone.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -