18.6 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Podría “haber otro” motivo del homicidio de Armando Haro; “estamos revisando sus vínculos”: Nahle

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • “Tengo mis dudas de que el móvil haya sido robarlo”, agregó el titular de la PGJEZ
  • Asimismo, informó que ya fue encontrada en el municipio de Guadalupe la camioneta que se llevaron de la vivienda de Haro, en cuyo interior se hallaron indicios que pudieran ayudar a la pronta localización «de el o los responsables»

‎En cuanto a las investigaciones que se llevan a cabo por el asesinato del académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Armando Haro, el procurador general de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, aseguró que «yo tengo mis dudas de que el móvil haya sido robarlo».

- Publicidad -

Sostuvo que no se descarta esta línea de investigación, pero añadió que «pudiera haber otro» motivo para cometer este homicidio, «una agresión directa por alguna situación. Estamos revisando sus vínculos, sus relaciones, sus llamadas telefónicas, para poder determinar si pudiera ser otro el móvil, no solamente el robo».

Al hacer esta declaración, comentó también que, si la razón hubiese sido el hurto, «él estaba solo, de tal suerte que no era difícil, después de haberlo sometido, sustraer las cosas de su casa».

Informó que ya fue encontrada en el municipio de Guadalupe la camioneta que se llevaron de la vivienda de Haro y, en su interior, se hallaron indicios que pudieran ayudar a la pronta localización «de el o los responsables».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -