Les dejo la copa, pero me llevo mi dignidad, enfatizó Mohamed

Les dejo la copa, pero me llevo mi dignidad, enfatizó Mohamed

Antes de irse como estratega campeón del América, Antonio Mohamed habló ayer con sus directivos. “Les dije que no me gustaron las formas –se los dije en la cara a todos otra vez–; las formas no fueron las correctas, se manejaron mal, pero ellos están en su derecho de tomar decisiones y así lo hacen.

Disculpa no hubo, solamente señalaron que si cometieron un error lo asumen, comentó el argentino la tarde de ayer, al salir de las instalaciones de Coapa, a las que acudió para despedirse de sus jugadores y de otros trabajadores, pues decidió no ir a la comida de festejo en casa de Emilio Azcárraga Jean, dueño del equipo.

“Terminó hoy (ayer) mi contrato, me dieron las gracias por el trabajo hecho, pasó lo que predije hace mucho tiempo, todo mundo sabía que hay un entrenador desde hace tiempo y eso es lo que no nos gustó a todos, lo mismo lo de (Jesús) Molina, lo del QuickMendoza, pero eso mismo nos dio mucha fuerza para ser campeones, lo cual me deja muy contento”, expuso.

Con ironía, subrayó que en su arribo no se invirtió en refuerzos.Con él (Gustavo Matosas) sí gastaron los 25 millones y conmigo no, esa es la diferencia, la pequeña gran diferencia, los jugadores que yo pedí no llegaron en junio y llegan ahora… pero igual ganamos la copa.

Aunque Mohamed albergaba una mínima esperanza y había dejado una especie de ventana hacia su continuidad, comprendió que ya no había ninguna opción. “Hay una comida, yo pensé que era personal (con Azcárraga Jean), pero era para todo el equipo, entonces como tengo viaje en la tarde, prefiero irme con mi familia.

“Mi dignidad no la puedo negociar en ningún momento, aunque me hubiesen ofrecido quedarme, no lo hubiera hecho; eso estaba claro, me despedí hace varios días porque creo que las formas no fueron las correctas. Les dejo la copa y me llevo mi dignidad a casa, ¿estamos?

El reconocimiento de la gente es incomparable, eso me lo llevo en el corazón, agregó.

Entre risas, reveló que la noche del domingo, en la alocada celebración sobre la cancha, Azcárraga Jean, al momento de abrazarlo y felicitarlo,me dijo lo que no está pasando: que yo me tenía que quedar siempre acá.

El Turco comentó que tiene ofertas en Argentina, pero no me interesan, voy a esperar para trabajar en México a finales de enero. Voy a descansar, fue muy desgastante todo lo que pasamos, después tomaré algún equipo que me seduzca.

Señaló que ya no le apetece dirigir a un club de abajo, el descenso ya lo peleé con Xolos, con Veracruz, ahora quiero disputar la parte de arriba, quiero ser campeón otra vez, y recalcó su desacuerdo con el gol de visitante.

Remató enfático: Mientras esté un técnico trabajando no escucho ofertas de ningún lado, prefiero quedarme en mi casa esperando la oportunidad.

En tanto, Jesús Molina tomó con naturalidad su salida: Son cosas del futbol, gracias a Dios se me dio ser campeón, me voy muy agradecido, siempre me entregué al máximo, puedo ser buen o mal jugador, pero en todo momento me entregué y me voy contento porque lo di todo.

El presidente deportivo, Ricardo Peláez, confirmó los fichajes de Darwin Quintero, Miguel Samudio, Cristian Pellerano y Darío Benedetto; explicó que Samudio, Goltz, Arroyo y Benedetto ocuparán plaza de foráneos. Asimismo, informó el pase de Molina y Mendoza a Santos, mientras Luis Gabriel Rey y Juan Carlos Valenzuela están transferibles.

La Comisión Disciplinaria sancionó al estadio Azteca con 2 mil 500 días de salario mínimo, que equivalen a 168 mil 225 pesos, porque los aficionados locales usaron rayo láser, introdujeron mantas, lanzaron bombas de humo y rollos de sumadora.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70