15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Convoca UAZ a Coloquio de Investigaciones sobre Mujeres y Perspectiva de Género

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Ya se encuentra abierta la convocatoria para el primer Coloquio de Investigaciones sobre Mujeres y Perspectiva de Género,  cuyo objetivo es brindar un espacio académico para exponer trabajos de investigación que den cuenta de la generación de conocimientos desde una perspectiva interdisciplinaria, así como generar vínculos con la comunidad académica.

- Publicidad -

En entrevista, la  maestra Norma Gutiérrez Hernández, coordinadora del evento,  dijo que éste se celebrará en mayo de 2015, y se dirige a aquellas personas que trabajen temas sobre perspectiva de género, historia, literatura, filosofía, educación, arte, historias de vida y política, así como derecho, economía, migración y desarrollo, psicología, salud, violencia y  medios de comunicación,  entre otras.

Comentó, por ejemplo, que en Historia se abordan varias temáticas por la participación de mujeres en todos los periodos históricos. En literatura, dijo, también se presentan grandes análisis, así como los temas de violencia que están a la vanguardia hoy en día.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -