10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

UAZ asesora a alumnos de la primaria Salvador Varela para crear su primera empresa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Continuando con las actividades programadas por la Fundación Educación Superior–Empresa (FESE), a través del Proyecto Mi Primera Empresa. “Emprender jugando”, 64 niños de la primaria Salvador Varela Recéndiz,  recibieron apoyo de estudiantes de la UAZ para crear microempresas de alimentos sanos y nutritivos. Los productos se pusieron a la venta este lunes por la mañana, en las instalaciones de la misma escuela.

- Publicidad -

Al hacer uso de la palabra, Bernardo Alberto Neri Torres, subcoordinador del Sector Productivo de la Coordinación de Vinculación de nuestra Casa de Estudios, dijo que “con esta iniciativa se pretende sembrar e impulsar el espíritu emprendedor” en educandos de primaria. Lo anterior, con el apoyo de jóvenes universitarios “que han decidido aplicar sus conocimientos profesionales a favor de la actitud emprendedora de los infantes”.

En esta oportunidad fueron ocho las microempresas de alimentación sana y nutricional, creadas por los alumnos de 5º y 6º grados de la primaria citada, las cuales contaron con la asesoría de estudiantes de la carrera de Nutrición.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -