24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Inseguridad se resuelve “portándose bien”: gobernador de Veracruz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Xalapa, Ver. El gobernador Javier Duarte de Ochoa estimó que los problemas de inseguridad en la entidad se resuelven “potándose bien”.

- Publicidad -

Durante una conferencia de prensa, el mandatario fue cuestionado sobre las condiciones de inseguridad que prevalecen en el estado pese a las estrategias de seguridad implementadas.

A lo que respondió: “Te voy a decir como se resuelve eso. Portándose bien. Nada más. La menor política pública que puede haber en el tema de seguridad es portarse bien. Nosotros, las instituciones estamos haciendo la parte que nos corresponde”.

Duarte de Ochoa dijo que su administración ha fortalecido la seguridad y ha creado instituciones para atender el tema. “Las instituciones cumplen con su obligación, tienen las herramientas para garantizar la seguridad de los veracruzanos. Y la coordinación que tenemos hoy entre instituciones estatales y federales es cercana, coordinada, como nunca antes se había dado. En el tema de seguridad, Veracruz va muy bien”.

El gobernador ofreció una conferencia de prensa en la capital estatal, para informar que envió al Congreso, una propuesta para eliminar la tenencia vehicular a partir del 1 de enero de 2015. Esta iniciativa beneficiará a casi 2 millones de veracruzanos y 60 mil empresas que son propietarios de vehículos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -