26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Reconocen labor de asesores didácticos del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte • Admin •

■ Un total de mil 800 colaboradores recibieron insumos para continuar con su trabajo

- Publicidad -

■ El director del IZEA realizó giras en las 14 coordinaciones regionales para entregar los apoyos

José Manuel Maldonado Romero, director general del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), reconoció la labor que realizan los asesores educativos en todo el estado, se informó mediante un comunicado de prensa.

Para ello, realizó giras de trabajo por las 14 coordinaciones regionales del IZEA, con el objetivo de entregar insumos de trabajo a los asesores, quienes apoyan a las personas mayores de 15 años a terminar su educación básica.

Cerca de mil 800 asesores recibieron el respaldo de Gobierno del Estado por su labor como facilitadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las personas jóvenes y adultas que estudian en el esquema del IZEA.

Maldonado Romero expresó que su participación es fundamental para los objetivos del IZEA, ya que el empeño y dedicación de los asesores se traduce en una verdadera labor de apostolado al llevar la alfabetización a quienes la necesitan.

De igual manera, refirió que la aportación de todos ellos ha sido determinante para alcanzar las metas programadas por el IZEA, lo que se traduce en buenas cuentas para la sociedad zacatecana por parte del gobierno de Miguel Alonso Reyes.

Los insumos, que por cuarta ocasión se entregaron en la presente administración a los asesores, consistieron en playera institucional y portafolio, a fin de que continúen su labor en beneficio de más personas que quieren terminar sus estudios en el IZEA.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -