15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Realizan DIF y ayuntamiento capitalino Concurso de Villancicos 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para fomentar la convivencia e integración de los adultos mayores, se llevó a cabo el segundo Concurso de Villancicos 2014, “Una Cálida Navidad”, gracias a la iniciativa del alcalde Carlos Peña y de su esposa Tania Rodríguez, presidenta del DIF municipal.

- Publicidad -

Los ganadores del primer lugar fueron el club social, Alma Obrera, donde participaron 12 personas que entonaron un popurrí navideño; el segundo lugar lo obtuvo el club social, Lázaro Cárdenas, en el cual 13 abuelitos cantaron Arre Borriquito; y el tercer lugar fue para el club social, 5 Señores, donde ocho adultos corearon Los Pastores a Belén.

Al concluir la participación de los seis grupos que entonaron villancicos navideños, se llevó a cabo la premiación según lo determinó el jurado calificador conformado por el regidor Pedro González, así como Pedro Martínez y Eleazar Aguilera, quienes evaluaron aspectos de vestuario, ritmo, entonación, afinación y armonía vocal.

El resultado fue la premiación que para el primer lugar se les entregaron 400 pesos, al segundo lugar 300 pesos y al tercer lugar 200 pesos, cantidad otorgada a cada uno de los participantes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -