26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Con inauguración de pista de hielo arranca el quinto Festival de Navidad Zacatecas 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte • Admin •

■ Cientos de familias presenciaron el espectáculo de patinaje sobre hielo Frozen

- Publicidad -

■ En 26 municipios, del 13 de diciembre al 15 de enero, habrá eventos alusivos a la época

Con la presentación del espectáculo de patinaje sobre hielo Frozen, el gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la pista de hielo y el quinto Festival de Navidad Zacatecas 2014.

Rompiendo una barra de hielo para simbolizar la apertura de la pista de patinaje y caracterizar la temporada navideña, el mandatario hizo el arranque de esta época especial.

Acompañado por el alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo, y varios funcionarios del gabinete, Alonso Reyes dio la bienvenida a las familias zacatecanas que se dieron cita en Plaza de Armas, donde se colocó la pista de hielo y la Villa Navideña, actividad que nació en esta administración estatal hace cuatro años.

A pesar de una pertinaz llovizna, cientos de zacatecanos presenciaron este espectáculo de patinaje sobre hielo, que se ha presentado en la mayor parte de las capitales del país y tiene fama por sus espectáculos internacionales.

Integran el espectáculo de Frozen patinadores de Venezuela, Inglaterra, Rusia y México.

Conviviendo entre los asistentes en las gradas, el mandatario encabezó esta celebración y festival que significará un buen arranque del quinto Festival de Navidad, programado para desarrollarse del 13 de diciembre al 15 de enero, con la finalidad de dar oportunidades de esparcimiento y de sana convivencia a todos los ciudadanos, particularmente a los habitantes de los 26 municipios donde se presentarán eventos navideños.

El gobernador anunció que este domingo será inaugurada la pista de hielo de Guadalupe, el lunes la de Fresnillo y posteriormente en Jerez y Villanueva.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -