28.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Agrede diputado aliancista de Colima a mujer afuera de centro nocturno

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Colima, Col. El diputado local de Nueva Alianza, Esteban Meneses Torres, hirió a una mujer, luego de que le pidiera al legislador mover su automóvil para salir del estacionamiento de una discoteca la madrugada de este sábado. Meneses Torres, a bordo de su vehículo GMC, se negó a pesar de que estorbaba la salida del centro nocturno ubicado la avenida Felipe Sevilla del Río.

- Publicidad -

En aparente estado de ebriedad, tomó un machete que traía en su vehículo y causó destrozos a un Volkswagen Jetta placas FSX-53-27 del estado, quebrándole el cristal delantero derecho, que en ese momento se encontraba tripulado por 4 personas. Después, se acercó a la propietaria de un vehículo Jetta, la amenazó y le colocó el machete en el pómulo derecho, lo que le provocó una herida para después huir en forma acelerada.

Posteriormente, arribaron peritos de tránsito municipal, la aseguradora del vehículo dañado y personal médico, que auxiliaron a la mujer. El Ministerio Público tomó la denuncia correspondiente por daños personales y patrimoniales, intimidación y amenazas contra el diputado Esteban Meneses.

No es la primera vez que el diputado aliancista se mete en problemas judiciales, en 2012, su compañero de bancada, el legislador Jesús Villanueva Gutiérrez, interpuso una denuncia ante la PGJE por falsificación de documentos que hizo que Meneses Torres obtuviera la primera posición de la lista de plurinominales al congreso del estado por su partido.

También en 2012, Meneses fue denunciado ante la PGJE por Alejandro Corona y Mónica Parra, esta última ex pareja sentimental del legislador, por acoso, hostigamiento y amenazas. La actitud del diputado contra Alejandro Corona derivó en un intento de agresión el pasado 13 de julio de 2012 que también fue detallado dentro de la denuncia presentada. Además tiene cuatro quejas ante la Comisión de Derechos Humanos de Colima por discriminación sexual y homofobia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -